EL TEMPS A BENIDORM ARA

25

12:14 PM

HORA BENIDORM

19ºC

Núvols alts

SO 15km/h

DIRECCIÓ I VELOCITAT DEL VENT

0%

PROBABILITATS DE PRECIPITACIONS

SELECCIONA UN PORTAL

CIUTADÀ

Informació per viure a la ciutat

COMUNICACIÓ

Prensa, Ràdio i TV

FILM OFFICE

Oficina de rodatges

SMART CITY

Indicadors de la nostra destinació

FONS EUROPEOS

Actuacions cofinançades per la UE

TRIA LES TEUES PREFERÈNCIES

SELECCIONA UNA LLENGUA PER A ESTE ORDINADOR O DISPOSITIU

Current size: 100%

AJUSTA LA GRANDÀRIA DE LLETRA
AJUSTA EL CONTRST DE LLETRA

La ‘Fira de Nadal’ organizada por la Comisión de Fiestas se celebra este fin de semana

11 desembre 2014
La ‘Fira de Nadal’ organizada por la Comisión de Fiestas se celebra este fin de semana

Cristina Escoda ha felicitado al presidente de la Comisión y a los mayorales por “preparar la ‘Fira de Nadal’ con tan poco tiempo” y ha destacado “el esfuerzo extra que tienen este año con la celebración del 275 aniversario del Hallazgo de la Virgen”. “Vamos a ir de la mano y vamos a colaborar en todo lo posible para que las fiestas de 2015, que son tan especiales, sean todo un éxito”, ha apuntado Escoda. Por último, la edil de Fiestas ha animado a toda la ciudadanía a pasar este fin de semana por la ‘Fira’ para ayudar a hacer unas fiestas más grandes.

Por su parte, Juan Muñoz ha informado de que este año la ‘Fira de Nadal’ cambia de ubicación pasando de la calle Alameda a la avenida Martínez Alejos y calle Gambo para “poder albergar los 41 puestos que hemos preparado”. Muñoz ha adelantado que se podrán encontrar productos de toda la comarca como mermeladas de la montaña, embutidos de Tárbena o salazones de La Vila Joiosa. Además, 11 panaderías de Benidorm colaboran realizando dulces típicos navideños, Paco Torreblanca estará presente con sus panettones, y también se podrá encontrar turrones, buñuelos, mistela y aceite de oliva.

El presidente de la Comisión ha indicado que se pondrá a la venta un calendario conmemorativo del 275 aniversario del Hallazgo y unas panderetas personalizadas por las reinas de las fiestas y su corte de honor.

La ‘Fira de Nadal’ abrirá sus puertas el sábado 13 aproximadamente a las 11:00 horas y permanecerá abierta hasta las 22:00 horas. El domingo estará abierta de 10:00 a 22:00 horas.

Campaña de Navidad
La comisión de Fiestas Mayores Patronales ha organizado más actividades para estas fiestas navideñas como el ‘Concurs de Dolços Nadalencs’ el 23 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas en la calle La Biga; ‘La Nit de Nadal’ el 24 de diciembre tras la misa del Gallo en la plaza de la Constitución con dulces típicos y mistela; y la venta del Roscón de Reyes el 5 de enero en ‘La Palmera’ de 10:00 a 18:00 horas.