EL TEMPS A BENIDORM ARA

25

18:51 PM

HORA BENIDORM

15ºC

Intervals de núvols

O 10km/h

DIRECCIÓ I VELOCITAT DEL VENT

15%

PROBABILITATS DE PRECIPITACIONS

SELECCIONA UN PORTAL

CIUTADÀ

Informació per viure a la ciutat

COMUNICACIÓ

Prensa, Ràdio i TV

FILM OFFICE

Oficina de rodatges

SMART CITY

Indicadors de la nostra destinació

FONS EUROPEOS

Actuacions cofinançades per la UE

TRIA LES TEUES PREFERÈNCIES

SELECCIONA UNA LLENGUA PER A ESTE ORDINADOR O DISPOSITIU

Current size: 100%

AJUSTA LA GRANDÀRIA DE LLETRA
AJUSTA EL CONTRST DE LLETRA

Bienestar Social amplia una semana el plazo para solicitar las ayudas municipales para pagar el agua y la basura

30 octubre 2014
Bienestar Social amplia una semana el plazo para solicitar las ayudas municipales para pagar el agua y la basura

La información necesaria para tramitar la subvención se puede consultar y descargar desde la página web www.benidorm.org dentro de la sección trámites, tal y como ha señalado Escoda. “Tratamos de ofrecer las máximas facilidades para que todos los vecinos que cumplan los requisitos puedan acogerse”, ha apuntado.

La edil de Bienestar Social ha recordado que el Equipo de Gobierno ha destinado un total de 428.000 euros para estas ayudas y así “subvencionar casi al 100% la tasa de basura y agua con un máximo de 107 euros”. “Con esta medida mostramos el compromiso del Gobierno con las personas que más lo necesitan”.

Cristina escoda ha enumerado algunos de los requisitos que deben cumplir los solicitantes de estas subvenciones como ser jubilado, pensionista, parado más de doce meses, empadronado al menos cinco años ininterrumpidamente en la ciudad, ser propietario o arrendatario de una vivienda habitual en Benidorm o no tener unos ingresos superiores a los determinados por el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

En cuanto a las incompatibilidades, Escoda ha indicado que quedarán excluidas aquellas personas que, por ejemplo, tengan más de un bien inmueble, un capital mobiliario superior a 10.000 euros o un saldo medio en las cuentas bancarias de 2.000 euros.