Presentación del libro de Manuela Escribano

31/10/2019 - 18:30
0
0
Cartel de la presentación del libro de Manuela Escribano

Es la historia de Alison Parker, una niña que crece rodeada de pasado, secretos y mentiras, pero con mucho amor, una vida difícil por descubrir, una vida que nada más abrir los ojos por primera vez, ya la tiene echada a la suerte, al azar... llena de misterios y sufrimiento, pero siempre inmerso de ese placer que es vivir. Alison le debe todo a su padre legal, y por eso se ve en la obligación de seguir la lucha hasta el final, y hacer realidad la última voluntad que su padre le dejó en vida.

¿Será Alison Parker la persona que cree ser? ¿Viajará miles de kilómetros, para así reencontrarse consigo misma? ¿Encontrará la llave de su felicidad al final del camino?
Una historia real, de sentimientos y pasiones, llena de acontecimientos, de magia y de sueños, todos aun por descubrir, envueltos en un papel color de rosa, de una seda tan fina, que casi se puede ver, lo que hay dentro.... así es la luz de mis ojos contada por la protagonista, Alison Parker.

Esta novela posee un encanto admirable, por su trama y misterio, una lectura apasionada, que no dejará a nadie indiferente.

Fuente: Ediciones Albores