CIUTADÀ

EL TEMPS A BENIDORM ARA

25

10:25 AM

HORA BENIDORM

17ºC

Poc núvol

S 10km/h

DIRECCIÓ I VELOCITAT DEL VENT

0%

PROBABILITATS DE PRECIPITACIONS

SELECCIONA UN PORTAL

CIUTADÀ

Informació per viure a la ciutat

COMUNICACIÓ

Prensa, Ràdio i TV

FILM OFFICE

Oficina de rodatges

SMART CITY

Indicadors de la nostra destinació

FONS EUROPEOS

Actuacions cofinançades per la UE

TRIA LES TEUES PREFERÈNCIES

SELECCIONA UNA LLENGUA PER A ESTE ORDINADOR O DISPOSITIU

Current size: 100%

AJUSTA LA GRANDÀRIA DE LLETRA
AJUSTA EL CONTRST DE LLETRA

Insyde i Optimizadata s'imposen en les categories de 'Governança' i 'Promoció i màrqueting'

Premiades en els AMT Smart Destination Awards 2 empreses que apliquen solucions tecnològiques a Benidorm

20 gener 2022
Premios AMT Smart Destination Awards.
Premios AMT Smart Destination Awards.

Dos empresas que aplican en Benidorm soluciones tecnológicas ligadas a la gestión turística de la ciudad han sido premiadas hoy en los Smart Destination Awards, galardones que convoca cada año la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT) y con los que se reconocen las mejores ideas y propuestas innovadoras vinculadas a la inteligencia turística. 

El alcalde, Toni Pérez, ha participado en la entrega de premios, a la que también han asistido la gerente de Visit Benidorm, Leire Bilbao; el director de Inteligencia Turística de la Comunitat Valenciana, Mario Villar; el presidente del ITH, Javier García Cuenca; así como los alcaldes o concejales de Turismo de los municipios de la AMT. 

En la categoría de ‘Gobernanza’, el jurado ha decidido premiar a Insyde, empresa responsable de las mesas interactivas ‘multitouch’ de la Oficina de Turismo de Benidorm y que también ha desarrollado sistemas para un centenar de oficinas de la Comunitat. 

Por otro lado, en la categoría de ‘Promoción y marketing’ el Smart Destination Award a la mejor solución innovadora ha sido para Optimizadata, empresa que se encarga de monitorizar la promoción online y las campañas con influencers que realiza Visit Benidorm. Además, también se encarga de monitorizar las redes sociales del Ayuntamiento. 

Asimismo, también se han entregado premios en las categorías de ‘Interacción con el turista’, que ha sido para Ar Vision, y de ‘Sostenibilidad’, que ha recaído en HOPU.