EL TEMPS A BENIDORM ARA

27

16:04 PM

HORA BENIDORM

19ºC

Intervals de núvols con lluvia escasa

SO 10km/h

DIRECCIÓ I VELOCITAT DEL VENT

55%

PROBABILITATS DE PRECIPITACIONS

SELECCIONA UN PORTAL

CIUTADÀ

Informació per viure a la ciutat

COMUNICACIÓ

Prensa, Ràdio i TV

FILM OFFICE

Oficina de rodatges

SMART CITY

Indicadors de la nostra destinació

FONS EUROPEOS

Actuacions cofinançades per la UE

TRIA LES TEUES PREFERÈNCIES

SELECCIONA UNA LLENGUA PER A ESTE ORDINADOR O DISPOSITIU

Current size: 100%

AJUSTA LA GRANDÀRIA DE LLETRA
AJUSTA EL CONTRST DE LLETRA

Toni Pérez rep al director de l'Escola de Negocis FORST que inicia el dimarts el màster de direcció d'hotels

Benidorm serà seu de formació de directius turístics hotelers

06 novembre 2019
Benidorm será sede de formación de directivos turísticos hoteleros

El alcalde de Benidorm Toni Pérez, recibía esta mañana a Javier Jiménez, director y fundador de FORST, Escuela de Negocios turísticos, que traslada todo su operativo de formación a Benidorm para convertir Benidorm en referencia internacional de formación de directivos turísticos.

FORST surgió con la gestión del Máster en Dirección de Hoeteles de la Universidad de Alicante y llega a Benidorm con tres premisas fundamentales: la intención de crear la más completa y mejor formación en turismo del mundo, la aspiración de impulsar el talento en gestión de hoteles y resorts, y el objetivo de satisfacer la demanda de profesionales muy cualificados exigidos por las grandes firmas nacionales e internacionales.

Con más de quinientos alumnos egresados. FORST exhibe ya la selección de quince de sus alumnos formados seleccionados por Marriott, con prácticas en los Estados Unidos, o los alumnos integrados en los exigentes programas de las cadenas españolas Barceló y Meliá. FORST exhibe una tasa de empleabilidad del 80%.

El objetivo inmediato es que la mejor cantera de directivos y directores de hotel surjan desde la próxima semana desde Benidorm, donde dará comienzo el Máster de Dirección de Hoteles, en la sede del Invat.tur, y en febrero de 2020, el Programa Superior Revenue Management, destacando en ambos procesos el cuadro de profesores.

Desde FORST, Formación Orientada a Resultados en el Sector Turístico, se destaca la apuesta por Benidorm para que desde la capital europea del turismo de Sol y Playas se pueda adquirir, también, la mejor formación al nivel de directivos y directores de hotel.