CIUTADÀ

EL TEMPS A BENIDORM ARA

29

05:56 AM

HORA BENIDORM

ºC

TEMPERATURA

ACTUAL

km/h

DIRECCIÓ I VELOCITAT DEL VENT

%

PROBABILITATS DE PRECIPITACIONS

SELECCIONA UN PORTAL

CIUTADÀ

Informació per viure a la ciutat

COMUNICACIÓ

Prensa, Ràdio i TV

FILM OFFICE

Oficina de rodatges

SMART CITY

Indicadors de la nostra destinació

FONS EUROPEOS

Actuacions cofinançades per la UE

TRIA LES TEUES PREFERÈNCIES

SELECCIONA UNA LLENGUA PER A ESTE ORDINADOR O DISPOSITIU

Current size: 100%

AJUSTA LA GRANDÀRIA DE LLETRA
AJUSTA EL CONTRST DE LLETRA

Els establiments participants regalaran una hora gratuïta d'estacionament en el pàrquing de l'Aigüera per un tiquet amb un import mínim de 20 euros

Benidorm inicia una campanya per a incentivar les compres, servicis i consumicions en el centre i barri antic

16 maig 2023
Benidorm inicia una campaña para incentivar las compras, servicios y consumiciones en el centro y casco antiguo

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm, la empresa concesionaria del parking de l’Aigüera EYSA, y las asociaciones Abreca y AICO han alcanzado un acuerdo para lanzar una campaña para incentivar las compras, servicios y consumiciones que se realicen en Benidorm.

Con el nombre de #BenidormMasCerca2023, la campaña permitirá a los consumidores obtener una hora de estacionamiento gratuito en el parking de l’Aigüera al comprar en alguno de los establecimientos adheridos a la misma. Esta hora bonificada será efectiva solamente en el aparcamiento citado “si bien en el futuro y dependiendo de los resultados, se estudiará la posibilidad de ampliarla a más parkings públicos y privados de Benidorm” ha dicho el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate.

El convenio firmado por las partes establece que el objetivo de la campaña es incentivar las compras, servicios y consumiciones del centro y casco antiguo de la ciudad. Para ello, los establecimientos participantes regalarán una hora gratuita por un ticket cuyo importe mínimo sea de 20 euros. Los tickets, no obstante, no serán acumulables, por lo que solo se bonificará una hora por día y vehículo, aunque se haya obtenido más de un ticket.
Cada uno de los establecimientos recibirá un centenar de tickets de una hora gratuita –equivalente a 1,90 euros, según la tarifa general en vigor- y podrán ir usándolos por cada operación de venta que haya realizado. La validez de los mismos será de seis meses.

Los establecimientos participantes deberán poseer su licencia de apertura vigente en la zona comprendida en el perímetro interior de la figura formada por la avenida Europa (entre la costa y la avenida Comunidad Valenciana), la avenida Comunidad Valenciana, Alfonso Puchades y Jaime I (hasta la costa).

González de Zárate también ha precisado que “los negocios que participen en la campaña no tendrán que abonar ningún importe por participar en la misma”. El edil ha indicado con respecto a la campaña que “es una iniciativa muy interesante porque beneficia a vecinos y visitantes y a los negocios locales al tratarse de un incentivo muy potente para realizar sus compras en la ciudad. Tendrán una hora gratis con un gasto mínimo de 20 euros”. En ese punto el concejal ha recordado que la bonificación existente con anterioridad establecía el mínimo consumido en 60 euros. “Priorizamos que haya rotación, pero también a nuestros vecinos y a las personas que vienen a gastar y consumir en la ciudad” ha afirmado.
  

Benidorm inicia una campaña para incentivar las compras, servicios y consumiciones en el centro y casco antiguo
Audios relacionados
Corte voz 1 González de Zárate
Audio file
Audios relacionados
Corte voz 2 González de Zárate
Audio file