THE WEATHER IN BENIDORM NOW

24

05:00 AM

TIME IN BENIDORM

ºC

TEMPERATURA

ACTUAL

km/h

WIND DIRECTION AND SPEED

%

CHANCE OF SHOWERS

SELECT A PORTAL

CITIZEN

Information to live in the city

COMMUNICATION

Press, Radio and TV

FILM OFFICE

Office of filming

SMART CITY

Indicators of our destination

EUROPEAN FUNDS

Actions co-financed by the EU

CHOOSE YOUR PREFERENCES

SELECT A LANGUAGE FOR THIS COMPUTER OR DEVICE

Current size: 100%

ADJUST THE FONT SIZE
ADJUST THE CONTRAST SIZE

Jesús Carrobles: “Vamos a trabajar para que las fiestas tengan más repercusión a nivel nacional”

21 August 2015
Jesús Carrobles: “Vamos a trabajar para que las fiestas tengan más repercusión a nivel nacional”

Carrobles también considera “importante” conseguir que las diferentes fiestas que se desarrollan en la ciudad “tengan más apoyos por parte de diferentes entidades y colectivos”, al margen del respaldo que se pueda prestar desde la propia Concejalía de Fiestas. Asimismo ha querido destacar “el ánimo y colaboración que me han mostrado todas las entidades festeras de la ciudad desde que he sido nombrado concejal de fiestas”.

El edil reconoce que “para mi es muy especial ser concejal de Fiestas en la conmemoración del 275 aniversario del ‘Hallazgo’ y estar trabajando codo con codo con la Comisión de Fiestas y la Asociación de peñas”, y ha destacado el excelente trabajo de Juan Muñoz y Mamen Mayor respectivamente, como presidentes de ambas entidades, así como de todo su equipo.

Carrobles considera que “Benidorm debe cuidar al máximo todas y cada una de sus fiestas, porque forman parte de nuestras tradiciones y nuestra historia en algunos casos, y en otro son el reflejo de las tradiciones del resto de España, porque nuestra ciudad alberga a gentes de todas las autonomías”.

La entrevista completa ya está disponible en la venta de podcast de la web de la emisora municipal, ww.ondabenidorm.com.