THE WEATHER IN BENIDORM NOW

23

03:29 AM

TIME IN BENIDORM

ºC

TEMPERATURA

ACTUAL

km/h

WIND DIRECTION AND SPEED

%

CHANCE OF SHOWERS

SELECT A PORTAL

CITIZEN

Information to live in the city

COMMUNICATION

Press, Radio and TV

FILM OFFICE

Office of filming

SMART CITY

Indicators of our destination

FEDER FUNDS

Actions co-financed by the EU

CHOOSE YOUR PREFERENCES

SELECT A LANGUAGE FOR THIS COMPUTER OR DEVICE

Current size: 100%

ADJUST THE FONT SIZE
ADJUST THE CONTRAST SIZE

¿Qué es? 

La SMART OFFICE DTI, es la Oficina Técnica de Innovación e Inteligencia, creada como estrategia del Plan Director del DTI para el municipio de Benidorm.

¿Que hacemos? 

  1. Nos encargamos de la gestión de la innovación e inteligencia en el municipio de Benidorm, esto implica la organización y dirección de recursos tanto humanos como técnicos y económicos, con el fin de aumentar la creación de nuevos conocimientos, generación de ideas técnicas, obtención de nuevos fondos y nuevas herramientas de innovacion como la compra pública innovadora, utilización de la vigilancia e inteligencia que permita:
  2. Realizar una vigilancia e inteligencia que ayuda a la vigilancia competitiva, comercial y tecnologia para disponer de una previsión tecnología, y anticiparnos sobre las tendencias en referencia a propuetas innovadoras para los DTI.
  3. Incorporar la gestión de los datos generados tanto para el seguimiento de los Cuadros de mando de indicadores, futuras plataformas tecnológicas, que ayuden a la toma de decisiones a nivel del DTI.
  4. Incorporar la gestión del Open Data y transparencia del municipio para la reutilización de la información pública.
  5. La transferencia de las ideas a los planes de actuación teniendo en cuenta los ejes del DTI: gobernanza, innovación, tecnología, accesibilidad y sostenibilidad
  6.  Realización de la captación de fondos, y la  gestión de los obtenidos, así como la calidad para la sistematización de los procesos y la obtención de evidencias para la justificación de los fondos obtenidos y demás sistematizaciónes de los procesos de las diferentes áreas del ayuntamiento.
  7. Incorporar un área de Compra Pública Innovadora
  8. La gestión de proyectos pilotos en el llamado laboratorio de innovación y tecnologías, en el territorio de Benidorm, que permita la adquisición de producto , procesos y servicios o la mejora de los exisistentes, convirtiendolo en un verdader Lab de Innovacion y tecnología
  9. Facilitar la coordinación y generación de modelos de colaboración público-privada para la implantación de soluciones inteligentes e innovadoras.
  10. Sirve de apoyo al resto de áreas del Ayuntamiento para dar cumplimiento a sus planes estratégicos, cuadro mando indicadores, tramitación de subvenciones o iniciativas innovadoras.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través del formulario de contacto que puede encontrar al final de nuestra página de inicio o bien enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección benidormdti@benidorm.org

Download

2019 Memoria Smart Office
07 May 2021, 13:20
2020 Memoria Smart Office
07 May 2021, 13:21