Radio
Onda Benidorm en directo
Podcast
INFORMATIVO - Jueves 28 Septiembre 2023 - Recordamos los más importante del Día Mundial del Turismo. Vuelven a la normalidad las terrazas de la hostelería. Un tiempo privilegiado.
LA VENTANA DE LA UNED - Hablamos con MARTA RUIPÉREZ, Doctora en Neurociencias y profesora de la UNED que imparteel curso DESCUBRIENDO EL CEREBRO I de la UNED Senior.
FEMENINO PLURAL - Recibimos a nuestras amigas de ANÉMONA que nos adelantan cosas del programa de actividades para octubre, especialmente el reto de remas 24 horas seguidas para recaudar fondos.
ENTREVISTA Con MÓNICA GÓMEZ para hablar de empleo, medio ambiente y playas. Noticias de actualidad que analizamos con la concejala de estas áreas.
TURISMO - Información completa de la celebración en Benidorm del DÍA MUNDIAL DEL TURISMO con premios a prescriptores de la ciudad desde los medios de comunicación.
Jueves 28 Septiembre 2023 - TITULARES DE LA PRENSA DEL DÍA