'Onda Benidorm en directo'

Programes de ràdio Benidorm
EN LA ONDA PSICOLÓGICA - María José Gutiérrez entrevista a la Secretaria General y Directora de Comunicación de la FAD, MARÍA RENOVALES, para hablarnos de la prevención del consumo de pornografía en menores.
MÁS BENIDORM - Hoy nos visitan dos de los cuatro integrantes del grupo benidormense 'LOCOS DE ATAR' para presentarnos su nuevo trabajo discográfico 'QUE TIEMBLE TU MUNDO'.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA - Hoy hablamos del nuevo Espai d'Art Urbá El Campo, de una obra muy importante para ahorrar energía y de un interesante recorrido virtual.
PEPA AL TELÉFONO - Ni el oro, ni la plata... Nada más valioso que el 'Rojo Cochinilla'.
PEPA AL TELÉFONO - Buenos días y una pregunta: ¿Somos dueños de nuestro tiempo?
GESTIÓN DE GOBIERNO - Valoramos con el portavoz del Gobierno Municipal, LOURDES CASELLES, los aspectos más destacados de la sesión plenaria de septiembre.
GESTIÓN DE OPOSICIÓN - Valoramos con el portavoz del Grupo Socialista, RUBÉN MARTÍNEZ, los aspectos más destacados de la sesión plenaria de septiembre.
LA VENTANA DE LA UNED - Hoy os informamos sobre todo lo que debéis saber sobre el inicio del curso en la UNED de Denia, Benidorm y Xabia.
PEPA AL TELÉFONO - Las gemelas más mayores, repartidor contra un oso... y más noticias curiosas.
ENTREVISTA - Hablamos con PABLO ROLDÁN, Gerente de Operaciones de la división de Levante del Grupo Avanza, sobre MOVILIDAD SOSTENIBLE EN BENIDORM.