'Onda Benidorm en directo'

Programes de ràdio Benidorm
LA VENTANA DE LA UNED - Hoy hablamos con la profesora y divulgadora científica MARTA RUIPÉREZ sobre la actividad 'CIENTÍFICAS Y PROGRESO'
PEPA AL TELÉFONO - Un paseo por las redes y por la actualidad... Y un truco de abuela para el móvil.
PEPA AL TELÉFONO - Simulador de lluvia, ventilador de axilas y un robot de Mazinger Z en Graná... Mundo curioso
FEMENINO PLURAL - Hoy recibimos a ANÉMONA con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.
PEPA AL TELÉFONO - Un explotador cazado, un pez luna gigante... Y la historia de Fulano, Mengano, Zutano y Perengano.
PEPA AL TELÉFONO - Semana laboralmente rara... Y una frase de Borges para enmarcar.
EMPLEO - Repasamos con la concejala de Empleo, Mónica Gómez, las últimas novedades sobre el Plan de Empleo municipal y sobre ayudas a empresas y autónomos.
PEPA AL TELÉFONO - Condiciones laborales 'de incógnito', niñas que salvan tiburones... Y ternura frente a las supuestas diferencias.
PEPA AL TELÉFONO - Informaciones que oímos pero no escuchamos... Y más investigación para el cáncer con metástasis en lugar de palmaditas en la espalda.
BENIDORM A FONDO - Analizamos con el alcalde de Benidorm, TONI PÉREZ, su mensaje en el discurso del 9 d'Octubre, la polémica sobre la tasa turística y otros asuntos de actualidad.
EN LA ONDA PSICOLÓGICA - Hoy María José Gutiérrez nos habla del 'Plan de Prevención Escolar de las Conductas Adictivas' que desarrolla la UPCCA en los centros de Benidorm.