'Onda Benidorm en directo'

Programes de ràdio Benidorm
FEMENINO PLURAL - Hoy nos visitan la edil de Patrimonio Histórico, ANA PELLICER, y la edil de Igualdad, ÁNGELA ZARAGOZÍ, para hablarnos de la exposición que precisamente lleva por nombre 'FEMENINO PLURAL' en el Museu Boca del Calvari.
PEPA AL TELÉFONO - Llega el día más frío del invierno a España... con un sol radiante en Benidorm.
EMPLEO Y FORMACIÓN - Hablamos con la concejala de Empleo, MÓNICA GÓMEZ, sobre los planes de empleo que se desarrollan y las ayudas a nuevas empresas y autónomos.
PEPA AL TELÉFONO - Una pausa con 'Si...', poema para reflexionar de Ruydard Kipling.
PEPA AL TELÉFONO - Famosos reciclados, redes para la comparación... Y 20 años de EURO.
EN LA ONDA PSICOLÓGICA - Hoy hablamos de los 'Riesgos en la red' con agentes de la Policía Nacional, BAUTISTA LANUZA e IVÁN SERRANO, de la Delegación de Participación Ciudadana.
MEDIO AMBIENTE - Hoy hablamos de ECODISEÑO con la ambientóloga Sandra Cristina Gómez.
PEPA AL TELÉFONO - Hambruna con el primer mundo contemplativo, energía positiva frente a las milongas... Y adiós a una leyenda, Paco Gento.
GESTIÓN DE GOBIERNO - Entrevista con la portavoz del Gobierno Municipal, LOURDES CASELLES
GESTIÓN DE OPOSICIÓN - Entrevista con el portavoz del Grupo Municipal Socialista, RUBÉN MARTÍNEZ
GESTIÓN DE OPOSICIÓN - Entrevista con el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, JUAN BALASTEGUI