Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

19

06:11 AM

HORA BENIDORM

ºC

TEMPERATURA

ACTUAL

km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE
Logo Benidorm
UE FEDER

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Este portal recoge la gestión y la comunicación de las actuaciones cofinanciadas por el Fondo FEDER

Evaluación

Evaluación del Programa Operativo

La ejecución y desarrollo de la EDUSI BENIDORM lleva aparejada la puesta en marcha de una serie de rigurosas medidas de control del fraude, exigidas por la propia normativa de los Fondos Europeos de Desarrollo regional (FEDER), con las que el Ayuntamiento de Benidorm se siente firmemente comprometido.

Concretamente, la Comisión Europea, en aplicación del artículo 125, apartado 4, letra c) del Reglamento (UE) número 1303/2013, establece que las Autoridades de Gestión encargadas de los Fondos FEDER deben poner en marcha medidas efectivas y proporcionadas contra el fraude, teniendo en cuenta los riesgos que se hayan detectado.

Al igual que muchos otros organismos, el Ayuntamiento de Benidorm utilizará la política de lucha contra el fraude para transmitir su determinación de abordar y combatir el fraude en sus diversas manifestaciones.

Por esta razón, se ha habilitado un canal anónimo de denuncias abierto, para irregularidades o supuestos de fraude que se puedan detectar. Las irregularidades serán comunicadas a la Unidad de Gestión y al Comité Antifraude constituido en la Entidad DUSI. Una vez recibida la reclamación por parte de la Entidad DUSI, la Unidad de Gestión junto con los servicios jurídicos del Ayuntamiento emitirán un informe sobre su contenido, remitiendo el mismo al Organismo Intermedio en un plazo de 15 días, así como cualquier irregularidad y sospecha de fraude y de los casos que puedan perjudicar la reputación de la política de cohesión.

De modo que, si sospecha que se ha producido alguna situación fraudulenta relacionada con la ejecución de la EDUSI BENIDORM, le solicitamos que presente la correspondiente denuncia a través de alguno de los siguientes canales:

  • Canal de Denuncias de la EDUSI BENIDORM, mediante mensaje de correo electrónico a la dirección: denunciasfeder@benidorm.org
  • Formulario Antifraude (Infofraude) de la Dirección General de Fondos Europeos (enlace abajo)
  • Oficina Europea de Lucha contra el Fraude (OLAF)

El Ayuntamiento de Benidorm invertirá los recursos personales y económicos necesarios para garantizar la efectividad de este portal de denuncias, comprometiéndose a la investigación de cualquier denuncia recibida.

 

Enlaces de Artículos

CONTACTO

Enlaces para contactar con el Ayuntamiento de Benidorm