Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

26

18:26 PM

HORA BENIDORM

16ºC

Muy nuboso

C 0km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

0%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

Una brigada está revisando todas las instalaciones, que se desinfectarán a diario

Benidorm reabre los parques infantiles

15 Junio 2020
Benidorm reabre los parques infantiles

Coincidiendo con el inicio de la Fase 3 del plan de desescalada, entre la jornada de este lunes y mañana el Ayuntamiento de Benidorm va a reabrir todas las áreas infantiles de juego. El concejal de Parques y Jardines, José Ramón González de Zárate, ha explicado que “en estos momentos se están realizando una nueva desinfección exhaustiva de todos los parques infantiles, y una brigada de mantenimiento está revisando todas las áreas e instalaciones”. 

Con los parques infantiles, los niños de Benidorm recuperan un espacio que ha permanecido cerrado tres meses y que la normativa estatal de desescalada no ha contemplado hasta esta Fase 3. La reapertura conllevará un esfuerzo suplementario de los Servicios Municipales y de la empresa concesionaria de la limpieza viaria, FCC, puesto que los trabajos de limpieza y desinfección se realizarán a diario.

Además del cuidado, desde el área municipal de Parques y Jardines se recuerda a los usuarios la obligatoriedad del uso de mascarillas a los mayores de seis años, la desinfección de manos y la conveniencia del uso de guantes. Asimismo, se insiste en la utilización de las papeleras y se aconseja circular por estos espacios siempre por la derecha para evitar el contacto directo, manteniendo siempre la distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros.

 

CONTACTO

La oficina de rodajes Benidorm Film Office está ubicada en la 3 planta del Ayuntamiento de Benidorm en la plaza de SSMM los Reyes de España s/n.

Puedes consultarnos o enviar tus sugerencias al correo filmoffice@benidorm.org o en los teléfonos 966815436 o 648036771.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00h