Buscar

Radio

Onda Benidorm en directo

Live

Podcast

cultura

BENIDORM ES CULTURA - Entrevista con BEA HERNANDEZ, directora del Skyline Benidorm Film Festival, sobre la octava edición del certamen que se celebra del 13 al 20 de abril.

10 apr 2024
onda sin drogas

EN LA ONDA PSICOLÓGICA - El programa de hoy lo dedicamos hablar de la JUBILACIÓN POSITIVA , con Gema Macías y María José Gutiérrez.

10 apr 2024
gobierno

GESTIÓN DE GOBIERNO - Hablamos con la portavoz del Gobierno Municipal, Lourdes Caselles, sobre el Ensanche Levante de Benidorm.

10 apr 2024
oposición

GESTIÓN DE OPOSICIÓN - Repasamos las últimas reivindicaciones del Grupo Municipal Socialista de Benidorm.

10 apr 2024
repaso prensa

Miércoles 10 Abril 2024 - TITULARES DE LA PRENSA DEL DÍA

10 apr 2024
informativo

INFORMATIVO - Martes 9 Abril 2024 - Benidorm alcanza su máximo histórico de población censada. El ilustrador Miguel Calatayud expone ‘Un mundo propio’ en el Museu Boca del Calvari de Benidorm. Seguimos con sol.

09 apr 2024
Programas
Todos
  • Todos
  • Medio Ambiente
  • Ventana UNED
  • Más Benidorm
  • Benidorm es Cultura
  • En la Biblioteca
  • Repaso de Prensa
  • Informativo
  • Benidorm a Fondo
  • Juventud
  • So Mediterrani
  • La Nostra Gent
  • Pepa al teléfono
  • Cultura
  • Magazine
  • Femenino Plural
  • Destino Benidorm
  • En la Onda Psicológica
  • Empleo
  • Tu historia a pie de calle
  • Gobierno
  • Oposición
  • Nuevas Tecnologías
  • Fiestas
  • Benidorm es Europa