Buscar

Radio

Onda Benidorm en directo

Live

Podcast

repaso prensa

Martes 30 Abril 2024 - TITULARES DE LA PRENSA DEL DÍA

30 apr 2024
informativo

INFORMATIVO - Lunes 29 Abril 2024 - Benidorm se adhiere al convenio de la Generalitat y la FVMP para promover la construcción de vivienda pública. Cerca de 4.800 peñistas de Benidorm celebran la Acampada de las Peñas más participativa.

29 apr 2024
repaso prensa

Lunes 29 Abril 2024 - TITULARES DE LA PRENSA DEL DÍA

29 apr 2024
nostra gent

LA NOSTRA GENT - Hoy Rosario Pagés recibe a Paco Saval, Ana Pérez y Jaume Cortés para hablarnos de como se fundó, cómo ha evolucionado y lo que ha sido y es para Benidorm la Associació de Penyes Verge del Sofratge.

26 apr 2024
informativo

INFORMATIVO - Jueves 25 Abril 2024 - Vaersa compensará a Benidorm por haberle cobrado de más desde 2015 en el transporte de residuos. El buen humor regresa a Benidorm de la mano de los monólogos de ‘Bavallons Comedy’.

25 apr 2024
ventana uned

LA VENTANA DE LA UNED - Último programa dedicado a la presentación de los trabajos del X Seminario de Estudiantes.

25 apr 2024
Programas
Todos
  • Todos
  • Medio Ambiente
  • Ventana UNED
  • Más Benidorm
  • Benidorm es Cultura
  • En la Biblioteca
  • Repaso de Prensa
  • Informativo
  • Benidorm a Fondo
  • Juventud
  • So Mediterrani
  • La Nostra Gent
  • Pepa al teléfono
  • Cultura
  • Magazine
  • Femenino Plural
  • Destino Benidorm
  • En la Onda Psicológica
  • Empleo
  • Tu historia a pie de calle
  • Gobierno
  • Oposición
  • Nuevas Tecnologías
  • Fiestas
  • Benidorm es Europa