Buscar

Radio

Onda Benidorm en directo

Live

Podcast

pepa

PEPA AL TELEFONO - Hoy llega a Onda Benidorm la Pepa más veraniega para invitarnos a disfrutar de todos los beneficios de la playa.

06 aug 2024
turismo

BENIDORM A FONDO - Analizamos con el alcalde de Benidorm, TONI PÉREZ, la actualidad de la temporada estival, el éxito del modelo de ciudad y otros asuntos de la actividad municipal.

06 aug 2024
repaso prensa

Martes 6 Agosto 2024 - TITULARES DE LA PRENSA DEL DIA

06 aug 2024
informativo

INFORMATIVO - Lunes 5 Agosto 2024 - 500 Jóvenes arquitectos de 22 países estudian Benidorm. Aprobada la mejora de la red de aguas pluviales de la Plaza del Torrejó y la avenida Virgen del Sufragio.

05 aug 2024
repaso prensa

Lunes 5 Agosto 2024 - TITULARES DE LA PRENSA DEL DÍA

05 aug 2024
informativo

INFORMATIVO - Viernes 2 Agosto 2024 - Benidorm aprueba el lunes la ejecución del proyecto de renovación de infraestructuras hidráulicas en la calle Capitán Cortés. Medio centenar de jóvenes visitan el MARQ y la exposición de Van Gogh en IFA con Juventud.

02 aug 2024
Programas
Todos
  • Todos
  • Medio Ambiente
  • Ventana UNED
  • Más Benidorm
  • Benidorm es Cultura
  • En la Biblioteca
  • Repaso de Prensa
  • Informativo
  • Benidorm a Fondo
  • Juventud
  • So Mediterrani
  • La Nostra Gent
  • Pepa al teléfono
  • Cultura
  • Magazine
  • Femenino Plural
  • Destino Benidorm
  • En la Onda Psicológica
  • Empleo
  • Tu historia a pie de calle
  • Gobierno
  • Oposición
  • Nuevas Tecnologías
  • Fiestas
  • Benidorm es Europa