Buscar

Radio

Onda Benidorm en directo

Live

Podcast

informativo

INFORMATIVO - Viernes 18 Octubre 2024 - Benidorm hace un llamamiento para no arrojar toallitas higiénicas al inodoro que provocan la obstrucción de los sistemas de bombeo. Fin de semana de ANÉMONA en la lucha contra el cáncer ce mama.

18 oct 2024
cultura

BENIDORM ES CULTURA - Repasamos con Jaime Jesús Pérez la programación cultural prevista para el fin de semana y parte de la semana que viene.

18 oct 2024
repaso prensa

Viernes 18 Octubre 2024 - TITULARES DE LA PRENSA DEL DÍA

18 oct 2024
informativo

INFORMATIVO - Jueves 17 Octubre 2024 - Expertos en turismo e innovación comparten conocimiento en Benidorm en el ‘CV+i Tourism Day’. Hidraqua lleva a los colegios un programa de concienciación sobre el uso responsable del agua.

17 oct 2024
femenino plural

FEMENINO PLURAL - Hoy nos visitan María Botella y Elena Gosálbez para hablar con Ángela Zaragozí del Día Mundial del Cáncer de Mama y de los actos organizados por ANÉMONA.

17 oct 2024
ventana uned

LA VENTANA DE LA UNED - Charlamos con el ambientólogo ÁNGEL PÉREZ sobre el Curso Sénior de Benidorm bajo el título 'Erase una vez... el planeta Tierra'.

17 oct 2024
Programas
Todos
  • Todos
  • Medio Ambiente
  • Ventana UNED
  • Más Benidorm
  • Benidorm es Cultura
  • En la Biblioteca
  • Repaso de Prensa
  • Informativo
  • Benidorm a Fondo
  • Juventud
  • So Mediterrani
  • La Nostra Gent
  • Pepa al teléfono
  • Cultura
  • Magazine
  • Femenino Plural
  • Destino Benidorm
  • En la Onda Psicológica
  • Empleo
  • Tu historia a pie de calle
  • Gobierno
  • Oposición
  • Nuevas Tecnologías
  • Fiestas
  • Benidorm es Europa