'Onda Benidorm en directo'

Benidorm Radio Programs
PEPA AL TELÉFONO - Llega el viernes con anuncio de frío y lluvias para la semana que viene. Abucheo para la 'cosificación femenina'... y un 2023 bueno para las kellys y los taxistas de Benidorm.
CINE CON JC - Primer programa del año, coincidiendo con VIERNES 13, en el que Juan Carlos Gascón nos habla de los Globos de Oro, del mejor villano de cine de la historia... y más cosas.
INFORMATIVO - Jueves 12 Enero 2023 . La EDUSI llega a la Plaza de Neptuno. Nuevos vehículos para la Policía Local. Más ayudas para emprendedores. Toda la actualidad de Benidorm aquí.
PEPA AL TELÉFONO - Pasear a cualquier edad y aprovechar para convivir y comunicarnos. La moda del beneficioso 'sonido marrón' y esa hermosa capacidad que todos tenemos, en algún momento, de olvidarnos de nuestra edad.
FEMENINO PLURAL - Hoy dedicamos nuestro programa de Igualdad a hablar de la EDUCACIÓN SEXUAL en las aulas con dos expertas en la materia.
LA VENTANA DE LA UNED - La psicóloga y profesora tutora de la UNED Denia, CARMEN MAS, nos cuenta todo sobre los inminentes exámenes y nos brinda buenos consejos para afrontarlos sin ansiedad.
INFORMATIVO - Miércoles 11 Enero 2023 - Nueva actuación para mejorar la seguridad y movilidad en los centros educativos. Preparando el Benidorm Fest ... Y sol, pero bajan las temperaturas.
PEPA AL TELÉFONO - A la compra con tartera y calculadora, comida sana y más nuevos hábitos.
EN LA ONDA PSICOLÓGICA - Propósitos realistas para 2023 y consejos que pueden sernos muy útiles para lograrlos.
INFORMATIVO - Martes 10 Enero 2023 - En marcha los preparativos par el BENIDORM FEST en el Palau d'Esports. Sigue el control del COVID en el agua. Toda la actualidad aquí.
PEPA AL TELÉFONO - Viajero en el tiempo 'made in Alicante', las bondades de la siesta y adiós a la gran Irene Cara.
EN LA BIBLIOTECA - Fernando Mahiques nos habla de exposiciones en el hall de la biblioteca central y otras cuestiones.