Benidorm organiza un seminario de formación sobre protocolos Covid19 para el Comercio

Impartido por el ente Gestor Benidorm DTI+Seguro, el viernes 7 de agosto, será gratuito, en formatos presencial y on-line
0
0
Benidorm organiza un seminario de formación sobre protocolos Covid19 para el Comercio
Benidorm organiza un seminario de formación sobre protocolos Covid19 para el Comercio

Los establecimientos que participen recibirán un documento acreditativo que podrán exhibir en sus escaparates

El Ayuntamiento de Benidorm, a través de la Concejalía de Comercio y del Ente Gestor Benidorm DTI, ha organizado, a instancias y colaboración de la Asociación de comerciantes de Benidorm AICO, un seminario gratito de formación en Protocolos Covic19, que tendrá lugar el próximo viernes día 7, para formar y asesorar en buenas prácticas de higiene y medidas de protección frente al coronavirus.

El seminario, que tendrá una duración de 1 hora, podrá seguirse on-line, a través de la aplicación Zoom (https://bit.ly/2XdBuzl), y de forma presencial en la 5ª planta del Edificio Municipal Torrejó (antiguo Ayuntamiento de la Playa, Plaza del Torrejó), hasta completar el aforo máximo de seguridad establecido en 30 personas, asignándoseles precedencia y fórmula de participación por orden de inscripción.

Ésta, deberá formalizarse desde hoy y hasta las 9 horas del viernes 7 de agosto, a través del correo electrónico aico@aicobenidorm.es o enviando un mensaje Whast App al número de teléfono 660 478 602. Los datos a facilitar para la inscripción son los nombres del establecimiento y de la persona que realizará la acción formativa, el DNI y los contactos telefónico y de correo electrónico.

La formación a impartir en el seminario está basada en las recomendaciones e indicaciones del Ministerio de Sanidad y los postulados de Benidorm DTI+Seguro en Protocolos Covid19, teniendo como objetivo exponer y explicar los protocolos a aplicar para garantizar en el Comercio de Benidorm una eficaz y adecuada actividad comercial, empresarial y laboral bajo la premisa de implementar los protocolos anti Covid19 en el sector y en Benidorm.

El concejal de Comercio, Lorenzo Martínez, ha destacado el interés del seminario “que al integrar al sector del Comercio cierra el conjunto de actividades de un municipio turístico como Benidorm que ya tiene en marcha sus protocolos Covid19 ON”.

Los establecimientos que participen en el seminario formativo del viernes, ha confirmado Martínez, “recibirán un documento acreditativo de haber seguido esta formación” que podrán colocar en sus escaparates informando a los clientes del conocimiento de estos protocolos para la seguridad de todos.