Benidorm conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

0
0
Llorca, durante la lectura del manifiesto.
Llorca, durante la lectura del manifiesto.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm y Comarca, ASMIBE, junto a la Concejalía de Bienestar Social, ha convocado a sus asociados, simpatizantes y vecinos, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, para la lectura del tradicional manifiesto elaborado especialmente para la ocasión desde el Cermi (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad).

La concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha sido la encargada de leer el manifiesto que ha reflexionado sobre los efectos que la pandemia y la alerta sanitaria provocada por la Covid-19 han tenido especialmente entre el colectivo y sus familiares. A continuación se ha proyectado el film ‘Especiales’ (2019), de Éric Toledao y Olivier Nakache, Premio del Público Ciudad de Donostia de la sección Perlas del Festival de San Sebastián.

Con el acto de hoy se ha puesto punto final a los actos conmemorativos del Día Internacional de las Personas con Discapacidad en la ciudad que se iniciaron ayer con una mesa informativa en La Palmera.