ASMIBE

ASMIBE, Asociación de Minusvalidos de Benidorm

Orígenes de la entidad: En el año 1992, concretamente en el mes de Octubre, nace ASMIBE; que acogerá a personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales, sin tope de edad, con el fin de conseguir que la persona con discapacidad goce de todos sus derechos a la educación, participación social, rehabilitación, trabajo y desarrollo de sus capacidades para la máxima integración social. Además pretende estar en contacto con otras asociaciones de este tipo para conseguir la máxima efectividad en su labor.

Objetivos y sector de intervención: El fin principal de la Asociación es procurar que la persona con discapacidad goce de todos sus derechos a la educación, la participación social, la rehabilitación física o psíquica, la preparación, cualificación e integración laboral y profesional, el desarrollo de sus capacidades y, en definitiva, a todo aquello que le posibilite la máxima integración social.

Entre muchos otros talleres también tenemos el Taller de Formación e Inserción Laboral y PCPI (Taller de encuadernación: venta al público con encargos para bodas, comuniones, etc…)

DIRECCION

C/Apolo XI nº 6, Bajo izq 03501 Benidorm. Telf. Y fax: 96 586 12 36 Email: asmibe@terra.es

TALLERES

C/Buen Pastor nº 16, bajo 03501 Benidorm