Las calles de Els Tolls, más limpias

La asociación de vecinos se interesa por la ejecución de la Edusi y propone nuevas mejoras en parques y jardines
0
0
Las calles de Els Tolls, más limpias
Las calles de Els Tolls, más limpias

Las entrevistas semanales que los responsables de las concejalías de Participación Ciudadana, Obras y Limpieza Viaria, Ana Pellicer y José Ramón González de Zárate, realizan a las asociaciones vecinales de Benidorm, se han trasladado hoy al barrio de Els Tolls. Los ediles y la directiva de la asociación de vecinos han mantenido una reunión de trabajo hoy en la Extensión Administrativa del barrio.

El presidente de la asociación, Juan Antonio Lizancos, ha felicitado a los concejales por la situación de barrio. “Las calles están limpias”, ha destacado. Además se ha congratulado por las mejoras realizadas en materia de accesibilidad y los “grandes proyectos” que se irán llevando a cabo con la ejecución de la Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral).

Tras la reunión, Ana Pellicer ha correspondido al apoyo recibido desde la asociación. “Siempre se agradece este tipo de palabras –ha dicho- porque se reconoce el trabajo que se ha realizado durante la legislatura anterior en labores de limpieza, de accesibilidad, movilidad o jardinería”.  No obstante, la asociación también ha hecho hincapié en la necesidad de nuevas actuaciones urgentes en Els Tolls que “se acometerán a corto plazo” ha puntualizado la concejal, relacionadas, sobretodo, en los parques y jardines del barrio.

Respecto al desarrollo de la Edusi, Pellicer ha precisado que se ha tratado, entre otros temas, de la construcción del futuro Centro Cívico “que se situará en la actual Plaza de Toros”, del Centro de Mediación y de la Sala Polivalente que dará accesibilidad desde la Avenida de l’Aigüera a la calle Austria. “Tres actuaciones –ha subrayado la edil- que dentro del marco de la EDUSI mejorarán de manera muy visible el barrio de Els Tolls.