Más de 1.500 personas se presentan al ‘casting’ de figuración para la serie ‘Benidorm’ de Atresmedia

La ficción, protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, empezará a rodarse en la ciudad a final de mes
0
0
Más de 1.500 personas se presentan al ‘casting’ de figuración para la serie ‘Benidorm’ de Atresmedia
Más de 1.500 personas se presentan al ‘casting’ de figuración para la serie ‘Benidorm’ de Atresmedia

Más de 1.500 personas se presentaron ayer al ‘casting’ de figuración para la nueva serie de Atresmedia, ‘Benidorm’, que empezará a rodarse a final de mes en la ciudad. Las pruebas de selección se iniciaron a las 10.00 horas en la Sala de Investigadores del Ayuntamiento, aunque para entonces ya había gente haciendo cola; una afluencia que se mantuvo hasta las 20.00 horas. Para el rodaje de esta comedia, que se prolongará hasta el próximo mes de abril, la productora Plano a Plano tiene previstas alrededor de 3.000 sesiones de figuración, para las que precisa de hombres y mujeres de todas las edades.

‘Benidorm’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano –responsable de la exitosa ‘Allí Abajo’-, se emitirá en Antena 3 y Atresplayer Premium, y en principio contará con 8 capítulos. La ficción se grabará íntegramente en la ciudad durante 16 semanas y está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

El equipo técnico y artístico de ‘Benidorm’ estará formado por más de 80 personas. Según han confirmado los productores, parte de ambos equipos será de Benidorm y provincia

Así es ‘Benidorm’. Argumento de la serie.

Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella chica a la que hace ya años que vio por última vez. Triste por su terrible enfermedad y por no encontrar a María, Xabi ahoga en alcohol sus penas en el bar del hotel, donde cuenta todas sus desdichas a Tony, un desconocido que pasaba por allí y que se queda de piedra ante la confesión de Xabi: tiene ahorrado tres millones de euros.