Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

28

21:20 PM

HORA BENIDORM

15ºC

Nubes altas

SO 10km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

0%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

El taller de empleo Benidorm VIII inició la teleformación el 4 de mayo

El programa Et Formen reanuda su actividad laboral presencial

22 Mayo 2020
El programa Et Formen reanuda su actividad laboral presencial

Desde el miércoles han retomado su actividad los integrantes del grupo de formación del programa destinado a personas con dificultades de inserción laboral o pertenecientes a colectivos vulnerables. El objetivo es mejorar su cualificación a través de formación profesional ocupacional y facilitar su inserción en el mercado de trabajo.

El principal campo laboral de esta iniciativa está relacionado con obras y servicios de utilidad pública o de interés social y los 20 participantes en el nivel 2, 2ª Etapa, del programa desarrollan su formación en instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes en el Parque de la Séquia Mare y en zonas deportivas, para operaciones de mantenimiento, mejora en manejo de maquinaria y aperos de jardinería y tareas de sanidad vegetal, cumpliendo las normativas medioambiental, de calidad y de prevención de riesgos laborales, a las que se unen las sanitarias aplicables a la situación de Fase 1 en que nos desenvolvemos.

El grupo finalizará el periodo de formación en las Área Municipales de Parques y Jardines y Deportes del Ayuntamiento de Benidorm el próximo 30 de noviembre.

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrolla Local se lleva a cabo un segundo proyecto de formación y empleo, el Taller de Empleo Benidorm VIII, que reanudó su actividad el pasado 4 de mayo en modalidad telemática, como teleformación, tras la aprobación de los protocolos por parte de Labora/Servei Valencià d’Ocupació i Formació en las especialidad de Actividades de Administración y atención al cliente así como en la de Jardinería, en las que participan 20 alumnos-trabajadores en cada especialidad.

CONTACTO

La oficina de rodajes Benidorm Film Office está ubicada en la 3 planta del Ayuntamiento de Benidorm en la plaza de SSMM los Reyes de España s/n.

Puedes consultarnos o enviar tus sugerencias al correo filmoffice@benidorm.org o en los teléfonos 966815436 o 648036771.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00h