El Club de Leones presenta el espectáculo Canta Juegos en el Julio Iglesias

0
0
El Club de Leones presenta el espectáculo Canta Juegos en el Julio Iglesias
El Club de Leones presenta el espectáculo Canta Juegos en el Julio Iglesias

Con los fondos obtenidos se financiarán talleres contra los malos tratos y la violencia de género

El próximo domingo, 7 de agosto, a las 21:30 horas, en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm, se podrá disfrutar del espectáculo infantil Canta Juegos, a cargo del Grupo Golosinas. Un acto benéfico organizado por el Club de Leones Benidorm que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Bienestar Social.
Esta mañana, Ángela Llorca, concejal de Bienestar y el presidente del Club de Leones de Benidorm, Vicente Saval, han presentado la iniciativa que pretende recaudar fondos para la realización de obras sociales en la ciudad. En este sentido, Vicente Saval ha anunciado que el club está trabajando de cara al próximo curso una programación específica de talleres destinados a la lucha contra los malos tratos y la violencia de género.
Por su parte, Ángela Llorca, ha destacado la importante labor que los ‘leones’ llevan a cabo en la ciudad a favor de los más débiles, y ha hecho hincapié en que para seguir llevándolas a término “siempre podrán contar con la colaboración del Ayuntamiento”.
La entrada para ver el espectáculo tiene un coste de 10 euros en general y de 15 en zona vip. Se pueden adquirir en el kiosco de la Plaza Triangular de Benidorm, en las oficinas de Nos Importas y en los establecimientos Madeira Centro, Montesol, Hotel Brisa, Sol y Milord’s.