El Ayuntamiento realiza este miércoles un nuevo reparto de mascarillas entre los nacidos antes de 1970

La entrega se hará en la Casa del Fester y en los centros sociales José Llorca Linares, Tanit y La Torreta
0
0
El Ayuntamiento realiza este miércoles un nuevo reparto de mascarillas entre los nacidos antes de 1970
El Ayuntamiento realiza este miércoles un nuevo reparto de mascarillas entre los nacidos antes de 1970

El Ayuntamiento de Benidorm realizará este miércoles, 2 de diciembre, un nuevo reparto de mascarillas, en este caso entre la población nacida antes de 1970, incluido ese año, según ha informado hoy el alcalde, Toni Pérez. Al tratarse de un día lectivo escolar, los puntos de entrega se han concentrado en la Casa del Fester y en los centros social José Llorca Linares, Tanit y La Torreta.

El alcalde ha indicado que “seguimos insistiendo en la prevención como la forma más eficaz de combatir la Covid-19 y es por ello que, además de recordar a la población la importancia de cumplir con las medidas de seguridad higiénico-sanitarias, realizamos una nueva entrega de masiva de mascarillas”. Una entrega que se ha programado en horario de mañana y tarde “para facilitar a la población el que pueda acercarse a uno de los cuatro puntos de recogida habilitados”. Concretamente, el reparto se realizará de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

Como en los repartos anteriores, únicamente será necesario presentar el DNI en el punto de recogida más próximo al domicilio.

El alcalde ha insistido en que “desde que se inició la pandemia el comportamiento de la población en Benidorm ha sido ejemplar, respetándose de forma generalizada todas las instrucciones y directrices dictadas por las autoridades sanitarias; y así debe seguir siendo. La responsabilidad individual y colectiva debe marcar nuestro día a día. No podemos bajar la guardia ni relajarnos en el cumplimiento de las medidas de prevención, y como administración local vamos a seguir garantizando la seguridad sanitaria en todos los ámbitos que dependan de nosotros y facilitando a las personas el acceso a los sistemas de protección”.