Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

29

16:04 PM

HORA BENIDORM

18ºC

Nuboso

SO 35km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

5%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

La nueva programación contempla talleres y actividades para jóvenes y hasta para sus padres y madres

Benidorm reabre el martes día 6 el Espai Jove

01 Abril 2021
Benidorm reobri el dimarts dia 6 l'Espai Jove...

La Concejalía de Juventud reabre el martes día 6 de abril el Espai Jove ubicado en el Centro de Información Juvenil, en Plaza de Sus Majestades los Reyes de España y en su horario habitual: de lunes a viernes, de 16 a 21 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas.

El concejal de Juventud, Jaime Jesús Pérez, ha destacado que “el objetivo principal de esta iniciativa es la de facilitar a los jóvenes un espacio donde poder realizar sus tareas escolares en un ambiente agradable, con el apoyo de monitores, al tiempo que servir de punto de encuentro y reunión con otros jóvenes”.

Pérez recordó que su departamento programa “actividades de ocio educativo y talleres de manualidades, charlas, cine fórum, cuenta cuentos, aprendizaje de idiomas, ludoteca y videojuegos”. Estas actividades se encuadran en el Proyecto Municipal Activem els coles, que, señaló el concejal, “se encuadra en las iniciativas de reactivación de la actividad extraescolar de los jóvenes de Benidorm”

El concejal ha destacado que el Espai Jove 2021 vuelve con novedades con respecto a ediciones anteriores: “la programación será mensual, se publicará en la web del Ayuntamiento de Benidorm y en las redes sociales de la Concejalía de Juventud y de la plataforma multimedia municipal”. Carteles informativos y folletos aumentarán la proyección divulgativa de estas actividades en centros educativos y en puntos de encuentro juveniles..

En esta edición 2021 el Espai Jove, destacó Pérez, “ha preparado un taller de primeros auxilios, nutrición y educación en valores dirigido a padres y madres de los jóvenes”.

La programación del mes de abril incluye talleres de matemáticas, inglés, alemán, lectura, manualidades, jardinería, pensamiento liberal, dramatización y percusión corporal; experimentos, ludoteca, juegos de mesa y de rol, videojuegos, cinefórum y un torneo de BeyBlade.

El Espai Jove, recodó Jaime Jesús Pérez, “ofrece actividades totalmente gratuitas y de libre asistencia”. En estos momento, indicó Pérez, el Espai Jove y el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Benidorm” aplican protocolos antiCovid, por lo que los aforos están limitados y es obligatorio el uso de mascarilla, recomendándose el lavado de manos y el uso de los dispensadores de hidrogel”. En caso de primera asistencia a sus actividades, los interesados deben cumplimentar el impreso de aceptación de condiciones y consentimiento en la participación de actividades.

CONTACTO

La oficina de rodajes Benidorm Film Office está ubicada en la 3 planta del Ayuntamiento de Benidorm en la plaza de SSMM los Reyes de España s/n.

Puedes consultarnos o enviar tus sugerencias al correo filmoffice@benidorm.org o en los teléfonos 966815436 o 648036771.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00h