Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

29

06:58 AM

HORA BENIDORM

ºC

TEMPERATURA

ACTUAL

km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

Se limita el aforo y se adecua el salón para garantizar la distancia de seguridad

Benidorm celebra el lunes su primer pleno presencial ‘post Covid’

24 Julio 2020
Benidorm celebra el lunes su primer pleno presencial ‘post Covid’

La Corporación de Benidorm retoma este próximo lunes, 27 de julio, las sesiones plenarias presenciales después de varios meses de actividad telemática debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria de la Covid-19. Para esta sesión se ha limitado el aforo del salón de plenos, que además se ha adecuado para garantizar la distancia de seguridad. Así, se han inhabilitado dos de cada tres butacas tanto de la zona de palco –destinada al público en general- como de la parte baja del salón –reservada ahora a los medios de comunicación- para que la distancia entre los asistentes supere los 1,5 metros.

También la disposición de los miembros de la Corporación en el hemiciclo se ha adaptado para respetar esa misma distancia de seguridad. Una disposición que ya ha operado en las últimas semanas durante la celebración de las comisiones informativas celebradas en el salón.

Además, y como es habitual, el pleno podrá seguirse en la web municipal (https://benidorm.org/es/ayuntamiento/el-pleno), en el Facebook del Ayuntamiento de Benidorm (https://www.facebook.com/ayuntamientodebenidorm) y de Onda Benidorm (https://www.facebook.com/ondabenidorm), en el canal YouTube de la plataforma multimedia Onda Benidorm (https://www.youtube.com/watch?v=7--f5p_b4Lc), en el canal de televisión municipal (https://benidorm.org/comunicacion/es/tv), en la cuenta de Twitter del Ayuntamiento (@BenidormAyto) y en la emisora municipal Onda Benidorm (100.6 de la Frecuencia Modulada).

CONTACTO

La oficina de rodajes Benidorm Film Office está ubicada en la 3 planta del Ayuntamiento de Benidorm en la plaza de SSMM los Reyes de España s/n.

Puedes consultarnos o enviar tus sugerencias al correo filmoffice@benidorm.org o en los teléfonos 966815436 o 648036771.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00h