Benidorm acogerá el próximo 4 de marzo una conferencia de Víctor Kuppers

El consultor, motivador y profesor universitario llega de la mano del Club de Opinión y Jovempa con la colaboración de la Concejalía de Empleo
0
0
Benidorm acogerá el próximo 4 de marzo una conferencia de Víctor Kuppers
Benidorm acogerá el próximo 4 de marzo una conferencia de Víctor Kuppers

Las entradas pueden adquirirse a través de ambas entidades

El motivador, consultor, formador y profesor universitario Víctor Kuppers ofrecerá el próximo 4 de marzo una conferencia en Benidorm bajo el título ‘Vivir y trabajar con entusiasmo’. Preparador de los ejecutivos de las 200 mayores empresas del país, Kuppers llega a Benidorm de la mano del Club de Opinión y de Jovempa Marina Baixa con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. La cita será a partir de las 19.00 horas en el Palacio de Cristal del Gran Hotel Bali, según ha informado hoy el alcalde, Toni Pérez, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado de la edil de Empleo y Desarrollo Local, Mónica Gómez; y de los presidentes del Club de Opinión y Jovempa, Vicente Bolufer y Josep Llorca.

El alcalde ha destacado que esta conferencia es el resultado de la aplicación práctica del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 17 de la Agenda 2030: ‘Alianza para lograr objetivos’; en este caso entre ambas entidades y el Ayuntamiento. Una “magnífica conferencia”, ha añadido, que se enmarca “dentro de la importante tarea que realizan el Club de Opinión y Jovempa” en los ámbitos de “la cultura, la formación, el emprendedurismo y el acompañamiento a los que arriesgan”.  

Pérez ha insistido en que Víctor Kuppers, “formador por vocación” y “comunicador excepcional” que “infunde ánimo vivencial”, ha encontrado en Benidorm “el lugar perfecto” ya que “la ciudad siempre muestra esa actitud” de entusiasmo e “intentar ir más allá”.

El alcalde ha deseado que “todos salgamos de esta conferencia más motivados para enfrentarnos a los retos, desafíos e incertidumbres que nos propone el día a día en la sociedad que vivimos”; y ha agradecido a las entidades organizadores “el esfuerzo realizado para que Víctor Kuppers esté en Benidorm”.

A su vez, los presidentes del Club de Opinión y Jovempa han agradecido al Ayuntamiento su “predisposición desde el primer momento a colaborar” para traer a Benidorm a “uno de los conferenciantes top de este país”. En este sentido, Vicente Bolufer ha asegurado que “es un privilegio tener a una conferenciante de esta altura en Benidorm”; y ha añadido que ha sido “un placer unir fuerzas y conocimientos con Jovempa”.

El presidente de los jóvenes empresarios, que ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a los emprendedores, se ha mostrado convencido del éxito de una conferencia que va a ser “disruptiva para todos nosotros, para la ciudad y la comarca”; y ha expresado su deseo de que la de Kuppers sea la primera acción “de muchas, fruto de la unión de ambas asociaciones”.

Para asistir a esta conferencia es necesario adquirir previamente la correspondiente entrada a través de las entidades organizadoras en los teléfonos 619 385 317 y 682 276 283; o bien en los correos marinabaixa@jovempa.org e info@clubopinion.com. El precio de la entrada para los no asociados es de 30 euros.