Concejal no adscrito.- La zona de las Discotecas necesita de una actuación inmediata

0
0
Concejal no adscrito.- La zona de las Discotecas necesita de una actuación inmediata
Concejal no adscrito.- La zona de las Discotecas necesita de una actuación inmediata

En cambio, la inactividad en la gestión urbanística de tantos años ha cambiado completamente aquellas ilusiones por la triste realidad en la que se encuentra. Flanqueada por el Plan Armanello, rodeada de varias discotecas instaladas en la precariedad y otras actividades nada atrayentes, esta avenida se asemeja mucho a La Cañada Real de Madrid, La Mina de Barcelona o el Arenal de Mallorca.

Esta Avenida, que es una de las entradas de nuestra ciudad, se encuentra en un estado urbanístico, medioambiental y de imagen deplorable. Las malezas crecen en las cunetas hasta alcanzar la calzada, la basura se acumula por doquier, los montones de escombros y desperdicios se vislumbran desde los vehículos, un mojón desconchado y por pintar nos recuerda que aquello fue una carretera nacional y al caer la noche se observa alguna hoguera en una casa mal ocupada.

Por ello, es necesario y urgente que el Ayuntamiento actúe de forma inmediata. Son miles los jóvenes que disfrutan de las discotecas y al amanecer, se encuentran con la imagen de un Benidorm que no corresponde a sus expectativas de ciudad moderna y turística. Es preciso limpiar la basura y quitar la vegetación sin más espera.

Las Ordenanzas Municipales obligan a mantener los solares con limpieza y decoro. Para ello, el Concejal de Urbanismo deberá dictar las órdenes de ejecución oportunas, para que sus propietarios limpien y vallen si es preciso aquellos solares. Hay otros solares que si se encuentran en condiciones y perfectamente cercados.

No estoy pidiendo las macetas que en su día ya prometió Agustín Navarro Tampoco pido los macetones que ahora Gema Amor ha colocado en la Avenida de Beniardá. No es necesario más que limpiar, desbrozar y ordenar que se vallen y adecenten los solares.

No será una milla de oro, pero al menos no parecerá el camino de un barrio marginal.