La Fundación Turismo de Benidorm participa en dos encuentros para profesionales en Moscú y San Petersburgo

0
0

La Fundación Turismo de Benidorm participa en estos encuentros profesionales que tendrán lugar en las ciudades de San Petersburgo el martes y Moscú el jueves. La participación en estas jornadas es una de las variadas actividades e iniciativas que la Fundación desempeña para captar más turistas rusos para Benidorm, ya que Rusia sigue siendo una prioridad como mercado emergente.

Como señala Yolanda Pickett, gerente de la Fundación, “es muy importante continuar las labores de promoción en nuevos destinos para intentar complementar y diversificar los visitantes hacia Benidorm y no depender solo de nuestros mercados actuales. Rusia en la actualidad tiene una economía estable y sólida”.

Esta actividad se suma a otras ya realizadas, como la traducción de la web de la Fundación en ruso, un nuevo folleto en este idioma, un video promocional, asistencias a la feria MITT, dos fam trips de tour operación y prensa, una novedosa línea de atención telefónica al cliente en ruso, que se ha lanzado como ayuda tanto para turistas rusos como para el sector turístico de Benidorm, así como otro workshop que se produjo con el tour operador Versa en San Petersburgo, el pasado mes de mayo.