Benidorm serà seu de formació de directius turístics hotelers

Toni Pérez rep al director de l'Escola de Negocis FORST que inicia el dimarts el màster de direcció d'hotels
0
0
Benidorm serà seu de formació de directius turístics hotelers
Benidorm serà seu de formació de directius turístics hotelers

El alcalde de Benidorm Toni Pérez, recibía esta mañana a Javier Jiménez, director y fundador de FORST, Escuela de Negocios turísticos, que traslada todo su operativo de formación a Benidorm para convertir Benidorm en referencia internacional de formación de directivos turísticos.

FORST surgió con la gestión del Máster en Dirección de Hoeteles de la Universidad de Alicante y llega a Benidorm con tres premisas fundamentales: la intención de crear la más completa y mejor formación en turismo del mundo, la aspiración de impulsar el talento en gestión de hoteles y resorts, y el objetivo de satisfacer la demanda de profesionales muy cualificados exigidos por las grandes firmas nacionales e internacionales.

Con más de quinientos alumnos egresados. FORST exhibe ya la selección de quince de sus alumnos formados seleccionados por Marriott, con prácticas en los Estados Unidos, o los alumnos integrados en los exigentes programas de las cadenas españolas Barceló y Meliá. FORST exhibe una tasa de empleabilidad del 80%.

El objetivo inmediato es que la mejor cantera de directivos y directores de hotel surjan desde la próxima semana desde Benidorm, donde dará comienzo el Máster de Dirección de Hoteles, en la sede del Invat.tur, y en febrero de 2020, el Programa Superior Revenue Management, destacando en ambos procesos el cuadro de profesores.

Desde FORST, Formación Orientada a Resultados en el Sector Turístico, se destaca la apuesta por Benidorm para que desde la capital europea del turismo de Sol y Playas se pueda adquirir, también, la mejor formación al nivel de directivos y directores de hotel.