Low Festival 2018

27/07/2018 - 17:00 a 29/07/2018 - 00:00
Ciudad Deportiva Guillermo Amor
0
0
Low Festival 2018

Compra tus abonos aquí.  ¡No te quedes sin tu entrada! Hasta el inminente 'sould out' los abonos subirán de precio todos los jueves.

Los días 27, 28 y 29 de julio de 2018, Benidorm se viste de gala para volver a acoger el Low Festival. Más de 70 artistas, un recinto inigualable (cómodo, limpio, verde), las mejores Zonas VIP del país (¡una de ellas con piscina!)… ¡y muchas sorpresas a lo largo del año!

Entre las bandas confirmadas para el próximo Low están Pixies, Franz Ferdinand, Mando Diao, The Hives, Nada Surf, Lori Meyers, !!!, Fangoria, Sidonie, Dorian, Satellite Stories, Roosevelt, L.A., FM Belfast, Neuman, Los Punsetes, Miss Caffeina, The New Raemon & McEnroe, Agorazein, Triángulo de Amor Bizarro, Las Odio o Soledad Vélez. Consulta el cartel  AQUÍ.

La Ciudad Deportiva Guillermo Amor es un recinto cubierto de césped al aire libre, con 3 espacios musicales, una amplia zona de restauración con oferta internacional, 2 zonas VIP, una de ellas con piscina olímpica, y varias zonas de esparcimiento, entre las que se encuentra una isla en el césped con sombrillas, tumbonas y mesas, gradas para ver los conciertos desde un punto de vista privilegiado, una zona de mercado con moda alternativa y merchandising oficial y otras actividades como el Karaoke Rock Band, donde los asistentes pueden cantar sus temas de rock y pop favoritos con una auténtica banda en directo.