Concurso de Fotografía #BenidormTeEspera

24/02/2021 - 14:00 a 30/04/2021 - 23:30
0
0
Concurso de fotografía #BenidormTeEspera.

La Concejalía de Juventud ha puesto en marcha el Concurso de Fotografía ‘#BenidormTeEspera’ para dar a conocer la creatividad de los jóvenes, al mismo tiempo que se promociona nuestra ciudad.

Las fotografías deberán ser tomadas en un lugar exterior de Benidorm y mostrar a una persona portando la camiseta que la organización facilitará a los participantes, en la que se exhibe el #BenidormTeEspera. Las camisetas serán entregadas en el momento de la inscripción en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la Plaza SSMM los Reyes de España.

Además, y como requisito indispensable para confirmar la participación en el certamen, los usuarios deberán seguir los perfiles en Instagram del Ayuntamiento (@ayuntamientodebenidorm) y de la Concejalía de Juventud (@juventudbenidorm), publicar su fotografía acompañada del hashtag #BenidormTeEspera y etiquetar en la misma a la Concejalía de Juventud.

Las tres mejores fotografías recibirán como premio una cámara de aventura con Wi-Fi y con carcasa acuática para poder sumergirla hasta 30 metros de profundidad. Para establecer el veredicto, el jurado, formado por cinco personas vinculadas al ámbito de la imagen y de la juventud, valorará la creatividad de la fotografía, calidad, adecuación del contenido, originalidad e impacto del mensaje.

El plazo de presentación será hasta el 30 de abril y sólo se permitirá una imagen por participante.

Dentro de Concejalía de Juventud, actividades, concurso, en la parte inferior se pueden descargar las Bases completas, así como el impreso de autorización en el caso de menores.