Primer entrenamiento de pretemporada del Balonmano Benidorm

0
0
Primer entrenamiento de pretemporada del Balonmano Benidorm
Primer entrenamiento de pretemporada del Balonmano Benidorm

Toni Pérez y Ana Pellicer acuden al Palau a apoyar al equipo en su primer día de trabajo

Esta mañana ha tenido lugar el primer entrenamiento de pretemporada del Balonmano Benidorm en las instalaciones del Palau d’Esports. El alcalde, Toni Pérez y la concejal de Deportes, Ana Pellicer, han querido presenciar el primer día de trabajo de los de Fernando Latorre.

El entrenamiento ha consistido en ejercicios de resistencia sin balón. Allí se han visto las caras por primera vez en la cancha a los nuevos fichajes del BMB: Carlos Calle, (portero), el argentino Pablo Simonet (primera línea que jugará las Olimpiadas de Río con su selección nacional), Héctor González (primera línea), Paco Bernabéu (extremo) y Eloy González (pivote).

El objetivo de la temporada 2016-2017, la tercera del club en Asobal, es mantener la categoría. La liga dará comienzo para el Benidorm el 10 de septiembre, en casa, frente al Helvetia Anaitasuna. Para cumplir los objetivos, el presidente del club, Javier Abinzano, ha señalado que es muy importante ampliar la masa social y llegar al millar de abonados. “Espero que la gente se anime”, ha dicho, porque “necesitamos sentir que la gente nos responde, que la gente nos apoya. Que cuando vengamos al Palau lo tengamos lleno y que cuando vengan aquí a jugar, sientan la presión”.

El Balonmano Benidorm es el equipo de la Liga Asobal con los precios de los abonos más bajos de la categoría. Abinzano es consciente de que “somos un equipo modesto” pero “con las aspiraciones más grandes del mundo”. Por eso no ceja en su empeño de que el público apoye al equipo y “disfrute del balonmano en Benidorm”, ha dicho.