Pancho Varona y su gira Ruta 52 llegan el 8 de agosto a Benidorm

Autor de la música de muchos de los grandes éxitos de Sabina, actuará en el auditorio Julio Iglesias
0
0
Pancho Varona y su gira Ruta 52 llegan el 8 de agosto a Benidorm
Pancho Varona y su gira Ruta 52 llegan el 8 de agosto a Benidorm

Pancho Varona actuará en Benidorm el próximo 8 de agosto dentro de la gira de conciertos Ruta 52, completando así la programación cultural, teatral, musical y de cine de verano, según ha informado hoy el concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez. La actuación, prevista para las 22.00 horas, será en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera; un recinto que “ha sido adaptado a las instrucciones sanitarias, con aforos limitados, y en el que la seguridad y la comodidad de los espectadores están garantizadas”.

Varona es uno de los autores musicales más prolíficos del país, lleva 38 años ligado a Joaquín Sabina como su inseparable guitarrista pero también como autor de la música de más de 100 de sus canciones. También ha compuesto temas para otros artistas como Luz Casal, Ana Belén, Manolo Tena, Ana Torroja o Cristina Rosenvinge.

En Ruta 52, Varona hace un repaso de temas tan míticos como ‘Pacto entre Caballeros’, ‘Contigo’, ‘Peces de ciudad’ o ‘Y no me importa nada’, de los que el espectador conocerá las historias que hay detrás de cada una de estas canciones, dónde se compusieron, cómo eran antes de grabarse o las anécdotas que los acompañan. 

El concejal de Cultura ha informado que “para procurar que el acceso al recinto sea lo más escalonado posible, la apertura de puertas será a las 21.00 horas, dando así un margen de 60 minutos a los asistentes para acceder al auditorio y ocupar sus asientos”.

Las entradas ya están a la venta en www.ataquilla.com y en los puntos físicos Café Ole, Prensa La Cala, Baden Baden y Excursiones Benidorm. El precio anticipado es de 12 euros en anfiteatro y 15 euros en palcos y platea. Para más información se puede contactar con Mascarat Producciones.