Nueva señalización en el Ayuntamiento de Benidorm

0
0
Nueva señalización en el Ayuntamiento de Benidorm
Nueva señalización en el Ayuntamiento de Benidorm

El Ayuntamiento de Benidorm ha instalado nuevos paneles de señalización en el edificio consistorial para facilitar a los ciudadanos la realización de trámites o aclarar “cualquier tipo de duda que puedan tener” con referencia a los servicios municipales, ha indicado la concejal de Participación Ciudadana, Ana Pellicer, una vez han finalizado los trabajos de colocación y de rotulación con vinilos en las dependencias administrativas.

Ya se puede acceder con facilidad a los indicadores desde “cada una de las plantas y en las entradas principal y secundaria del Ayuntamiento”, ha precisado Pellicer. Los paneles “totalmente accesibles” informan al ciudadano “qué departamentos se van a encontrar” y cómo acceder. Para ello se ha utilizado una tipografía clara “colores y formas geométricas” que aclaran y hacen más eficiente su comprensión. La señalización se ha realizado en español, valenciano e inglés “para que los residentes extranjeros puedan realizar sus gestiones de manera más fácil”.

Ana Pellicer ha adelantado también que, en breve, las pantallas informativas distribuidas por el Ayuntamiento, extensiones y edificios municipales incorporarán esta información y se incidirá en el uso de las nuevas tecnologías para acercar todavía más la información a la ciudadanía.