Medios franceses y españoles descubren las virtudes de Benidorm

0
0
Medios franceses y españoles descubren las virtudes de Benidorm
Medios franceses y españoles descubren las virtudes de Benidorm

La Fundación Turismo de Benidorm lleva a cabo este fin de semana dos acciones de prensa paralelas con las que buscará mostrar tanto al público español como al francés las diferentes posibilidades vacacionales que les puede ofrecer la ciudad.
Por un lado, Visit Benidorm ha organizado para este fin de semana un blogtrip en el que participan un total de cuatro bloggeros nacionales especializados en destinos para familias.
Ir con niños, Mamas viajeras, Mi cesta de Mimbre y Petit Traveller son los 4 medios que participan en este blogtrip y que durante varios días de la mano de Visit Benidorm podrán conocer la amplia oferta familiar con la que cuenta la ciudad.
Por otro lado y de manera paralela, la Fundación participa este domingo en un presstrip con dos medios de comunicación franceses, concretamente de la zona Nantes y que vienen a la ciudad con el fin de descubrir el Otro Benidorm.
Esta acción realizada con la colaboración de Costa Blanca y la aerolínea Volotea tienen como objetivo promocionar y divulgar Benidorm a raíz de la nueva conexión aérea que ha comenzado este año entre Alicante y Nantes.
Con ambas acciones, Visit Benidorm pretende fidelizar dos mercados de proximidad y al mismo tiempo de gran importancia para la ciudad como son el nacional y el francés.