Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

28

14:45 PM

HORA BENIDORM

17ºC

Intervalos nubosos

SO 20km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

35%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

Medios británicos descubren esta semana el “Otro Benidorm”

23 Septiembre 2016
Medios británicos descubren esta semana el “Otro Benidorm”

La Fundación Visit Benidorm esta llevando a cabo estos días un nuevo presstrip o viaje de prensa en el que participan 2 periodistas y 3 blogueros de Reino Unido que han venido a la ciudad con el fin de conocer las virtudes de Benidorm y así poder difundirlas a través de sus respectivos medios de comunicación.
Los participantes en este presstrip representan a importantes medios británicos como el diario “The Sun” con 1.7 millones de lectores o el portal online de la guía de viajes “Lonely Planet” el cual recibe 9 millones de visitas mensuales. En cuanto a los bloggers participantes, se trata de blogueras especializadas en lifestyle y viajes y reúnen a más de 100.000 seguidores en sus perfiles en Redes Sociales.
Durante sus días en Benidorm, los blogueros publicarán fotos y vídeos de manera constante en sus perfiles en redes sociales y los periodistas recogerán información para la publicación de sus artículos sobre la ciudad.
Las Playas y Calas, la oferta deportiva, la de ocio y la gastronomía local, serán algunas de las protagonistas en este presstrip con el que Fundación Visit Benidorm pretende mostrar al público británico las infinitas posibilidades de diversión que la ciudad puede ofrecerles.