L’Associació de Penyes celebra el próximo 14 de septiembre su 35 aniversario

La entidad presentó anoche el programa de actos para esa jornada, que contará con música, ‘correfoc’ y actividades para los más pequeños
0
0
L’Associació de Penyes celebra el próximo 14 de septiembre su 35 aniversario
L’Associació de Penyes celebra el próximo 14 de septiembre su 35 aniversario

L’Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ celebra el próximo 14 de septiembre su 35 aniversario con una jornada festiva en el Paseo de Colón que arrancará a primera hora de la mañana y que se prolongará durante todo el día. La entidad que preside Coli Pérez presentó anoche el programa de actos que ha preparado para este aniversario, en el que se reconocerá a todos los presidentes que ha tenido l’Associació en estos 35 años y en el que habrá música, actividades para los más pequeños y un ‘correfoc’.

A la presentación de esta Fiesta del 35 aniversario acudió el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; varios miembros de la corporación municipal; las Reinas de les Festes Majors Patronals, Marina Carrillo y Paula Mayor, junto a sus damas; el presidente de la Comissió, Roberto Carretero; así como la Junta de l’Associació.

Los actos comenzarán a las 08.00 horas con un desayuno peñista, al que seguirá un pasacalles hasta la iglesia de Sant Jaume i Santa Anna donde se celebrará una misa. Sobre las 11.00 horas se abrirá la barra dispuesta en el Paseo de Colón. Durante toda la mañana los más pequeños tendrán castillos hinchables, una salida en el barco de Anémona, un taller buble y un espectáculo de magia. Además, hay previsto un concierto de la banda juvenil de la SM La Nova y una sardinada.

A las 17.00 horas está previsto el acto de imposición de la insignia del aniversario a los antiguos presidentes de l’Associació. A lo largo de la tarde actuarán la orquesta La Gran Babilón, The Fly con un tributo a U2, la bandeta La Nova, The Swan y un grupo facilitado por el Iberia Festival. Además, tendrá lugar un taller de bachata y merengue.

La fiesta del 35 aniversario acabará con un ‘correfoc’ a cargo de Els Dimonis Polopins.