Las escuelas de educandos de las tres bandas de Benidorm inician el curso

El Ayuntamiento entrega códigos QR a las entidades con los que se puede acceder a la programación cultural
0
0
Archivo Ayuntamiento de Benidorm.
Archivo Ayuntamiento de Benidorm.

Las escuelas de educandos de las tres bandas de música de Benidorm han iniciado el nuevo curso marcado, como el resto de centros educativos, por las medidas de prevención ante la Covid-19. Por eso, los concejales de Cultura y Educación, Jaime Jesús Pérez y Maite Moreno, han visitado sus instalaciones de la Unió Musical, en la Plaça Major; la Societat Musical La Nova, en la calle Virgen de la Macarena; y de la Societat Musical l’Illa de Benidorm, en Santa Cristina.

Los ediles se han entrevistado con las directivas de las tres sociedades, han podido debatir proyectos de cara al futuro y, como no, han comprobado el correcto cumplimiento de los estrictos protocolos exigidos por las autoridades sanitarias. Recordemos que son obligatorios el uso de mascarilla, la medición de temperatura antes de acceder a las clases o disponer de gel hidroalcohólico. Además, los concejales han probado el funcionamiento de los sistemas de ventilación y cómo se limpian y desinfectan las instalaciones.

Aprovechando la visita, se les ha entregado a las tres bandas sendas placas con los códigos QR que contienen toda la información sobre las actividades culturales y educativas programadas por el Ayuntamiento para que cualquier usuario pueda consultarlas directamente, en cualquier momento, desde sus teléfonos inteligentes.