Igualdad organiza el curso de empoderamiento para la mujer ‘Actívate y triunfa’

La inscripción es gratuita y las sesiones tendrán lugar los días 16, 23 y 30 de mayo en el Centro Social ‘Jelena’
0
0
Diamantina Centeno y Paquita Ripoll.
Diamantina Centeno y Paquita Ripoll.

La Concejalía de Igualdad ha organizado para los próximos 16, 23 y 30 de mayo una nueva edición, la segunda de este año, de su programa de empoderamiento bajo el título ‘Actívate y triunfa’ y que abarcará tres aspectos: comunicación, tiempo y dinero. La acción se realizará, en horario de 9.30 a 13.30 en las instalaciones municipales del Centro Social ‘Jelena’.

La organización de esta segunda edición responde “a la excelente acogida y los resultados tan beneficiosos para la participantes”, ha señalado esta mañana la edil de Igualdad, Paquita Ripoll, que ha presentado la actividad acompañada por la asesora empresarial Diamantina Centeno, que será la dinamizadora del encuentro. “Con esta iniciativa -ha dicho la concejal- se pretende ayudar y marcar pautas para activar a las mujeres en el camino de la igualdad”.

Por su parte, Diamantina Centeno ha señalado que se tratará “de un taller eminentemente práctico e intensivo” donde las mujeres “trabajaremos fuerte y además nos divertiremos”. Con el programa de empoderamiento se pretende crear “un espacio donde las mujeres puedan compartir sus experiencias y esto es lo que hace que nos ayudemos entre todas”.

La participación en el curso es gratuita, aunque las plazas son limitadas y por orden de solicitud. La inscripción puede realizarse en el Centro Social ‘Jelena’, de la calle Olivos, 12 de Benidorm.