Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

29

06:30 AM

HORA BENIDORM

ºC

TEMPERATURA

ACTUAL

km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

El Low Festival abre sus puertas

29 Julio 2016
Default Image
Curabitur ullamcorper magna nec mauris ornare, non feugiat purus euismod. Sed sed consectetur odio. Fusce pretium eros elit, in faucibus ipsum viverra eget.

El evento ha alcanzado ‘sold out’ en los abonos y espera llegar a 75.000 asistentes
Belle and Sebastian, Love of Lesbian, Hot Chip o León Benavente son algunos de los platos fuertes de la jornada
El Low Festival 2016 ya ha abierto sus puertas. A las 18.30 horas han comenzado a entrar al recinto los primeros asistentes de una edición de record en la que se espera llegar a los 75.000 asistentes. Por lo pronto, el festival ya ha alcanzado el ‘sold out’ de abonos de tres días, VIP y VIP POOL, y se prevé que ocurra lo mismo con las entradas de día para la jornada del sábado.

El festival ha arrancado con la actuación de Vera Green y Angel Stanich en los escenarios Wiko y Matusalem a las 19.00 horas, en una jornada que tiene a Belle and Sebastian, Love of Lesbian, Hot Chip, Belako y León Benavente como platos fuertes.

El alcalde, Toni Pérez, acompañado de los ediles de Eventos y Seguridad Ciudadana, José Ramón González de Zárate y Lorenzo Martínez, ha recorrido el recinto nada más abrirse las puertas para ver vivir el arranque de un festival que se está dejando sentir en la ocupación hotelera. De hecho, el alcalde ha indicado que “la patronal hotelera nos ha confirmado que los hoteles de la ciudad están llenos” y la misma tendencia se está dando en los campings.

Pérez ha destacado la calidad del cartel y ha añadido que los ‘lowers’ “tienen por delante tres días para disfrutar del festival y también de la ciudad”.

Etiquetas