Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

18

22:42 PM

HORA BENIDORM

15ºC

Nubes altas

N 15km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

0%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

Durante este fin de semana los seleccionados recibirán ideas de negocio y el domingo se anunciará la idea seleccionada

Demium Benidorm inaugura su primer AllStartup

25 Octubre 2019
Demium Benidorm inaugura su primer AllStartup

Demium, incubadora de empresas, centra su actividad en montar equipos y desarrollar modelos de negocio, ayudando en la fase inicial. El reto para Demium es la captación de talentos y en esta fase que hoy ha comenzado en el edificio Municipal del Torrejó Demium una vez localizados los talentos, se aportarán ideas de negocio validadas en otros países que pueden ser implantadas para solucionar cuestiones previamente detectadas.

Los candidatos seleccionados tras la presentación de las propuestas el pasado 17 de septiembre se han incorporado hoy al AllStartUp y durante este fin de semana, entre los días 25 y 27 de octubre, desarrollarán las propuestas de negocio.

Este programa de incubación pretende conseguir tanto empresas emergentes que se conviertan en la punta de lanza, como exportar la idea consolidada y viable con empresas radicadas en Benidorm para que generen empleo y estructura en Benidorm. El objetivo de la iniciativa es constituir de 5 a 10 compañías al año para que en cinco u ocho años podamos disponer en Benidorm de un tejido empresarial de cincuenta o sesenta empresas que generen del orden del medio millar de empleos nuevos en base tecnológica.

El AllStartup es un evento que organiza Demium en la estrecha colaboración de las concejalías de Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Benidorm y con la consultora Inteligencia Turística.

Se trata de una oportunidad única para aprender las bases del emprendimiento y para identificar al emprendedor comprometido y con talento. A lo largo de es intenso fin de semana, los participantes se organizan en equipos equilibrados y desarrollan una idea de negocio propuesta por la organización. Ello permite vivir directamente la emoción de crear y lanzar una Startup, recibiendo constantemente formación y asesoramiento especializado para lograrlo.

En la primera sesión los emprendedores seleccionados recibieron formación a cargo de Jaime Guillot director Territorial de la Zona Este de Demium Incubadora de startups.

Al final del evento, en la tarde del domingo, se elegirá un equipo ganador que formará parte del programa de incubación durante los próximos 6 meses. En este programa se crearán proyectos de innovación vinculados con el sector Travel-Tech que ayudarán a impulsar soluciones relacionadas con el turismo inteligente y sostenible de la ciudad de Benidorm.