Benidorm repone el pavimento de siete parques infantiles

Esta actuación está valorada en cerca de 40.000 euros e incluye arreglar parte del pavimento de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor
0
0
Benidorm repone el pavimento de siete parques infantiles
Benidorm repone el pavimento de siete parques infantiles

La Concejalía de Escena Urbana ha empezado a sustituir el pavimento de siete parques infantiles de Benidorm. El edil del área, José Ramón González de Zárate, ha explicado que “estamos actuando en los parques infantiles en los que el pavimento presentaba muchas irregularidades debido al desgaste natural de los suelos de amortiguación”.

Hasta el momento, se ha repuesto el pavimento de las zonas infantiles de las calles Goya y Paseo de la Castellana, en el barrio de Colonia Madrid; del parque de la avenida de Andalucía, en Els Tolls; y del parque de la avenida de Venezuela ubicado junto al colegio público Ausiàs March. Con este nuevo pavimento “no sólo mejoramos notablemente la imagen de estas zonas infantiles, sino que además incrementamos al máximo la seguridad de los niños y niñas que a diario utilizan estos parques de juegos”.

Está previsto que en los próximos días también se renueve por completo el pavimento de los parques infantiles de la avenida de Europa, Parque de l’Aigüera, y calle Gerona.

Esta actuación, que tiene un coste cercano a los 40.000 euros, incluye además una intervención en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, donde se va a cambiar el pavimento en una superficie aproximada de 40 metros cuadrados y donde se van a repintar las líneas de marcaje.