Benidorm pone a punto el recorrido para el I Cross Campo a Través Doble Amor

0
0
Benidorm pone a punto el recorrido para el I Cross Campo a Través Doble Amor
Benidorm pone a punto el recorrido para el I Cross Campo a Través Doble Amor

En la jornada de ayer viernes, las concejalías de Deportes, Medio Ambiente y Limpieza Viaria han coordinado, en colaboración con el Grupo Brotons, una batida de limpieza de los caminos y sendas por los que discurrirá el próximo domingo 17 de febrero, la primera edición del Cross Campo a Través Doble Amor, un evento deportivo y solidario inédito en nuestra ciudad que está despertando interés entre deportistas y familias.

El circuito del cross se haya enclavado en las partidas Salt de L'Aigua, Marxassos y Camp de Marc y su celebración servirá para mostrar y dar a conocer el entorno natural que circunda el complejo escolar.

En los trabajos de limpieza han participado los usuarios del Centro Doble Amor, asistidos por los monitores del centro, la colaboración de EMJUJUS del módulo deportivo T'Avalem, granotas de la Asociación de Vecinos ‘Els Tolls’ y la supervisión y apoyo del Guarda Rural Municipal, bajo la atenta mirada del concejal de Deportes Arturo Cabrillo que ha visitado la zona para comprobar el trabajo realizado.

La primera edición del Cross Doble Amor está concebida como una jornada de deporte familiar en la que caben todas las edades, condiciones y modalidades, tanto de carrera como de senderismo, andarines, Nordic Walker.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.crosscostablanca.com o, participar en el fin solidario de la prueba mediante el "dorsal 0".