Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

19

12:36 PM

HORA BENIDORM

15ºC

Despejado

S 10km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

0%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

Benidorm busca captar runners parisinos

12 Abril 2019
Benidorm busca captar runners parisinos

La Fundación Visit Benidorm continúa su andadura promocional de la oferta de running de la ciudad, y por ello desde ayer jueves y por primera vez, participa en el Salon du Running de Paris que se realiza de manera paralela a la Maratón de Paris del próximo domingo 14, considerada hoy en día entre las cinco mejores del mundo. 

Esta feria del corredor también es una de las más grandes de temática running de Europa y la más importante de Francia. En 2018 contó con 90.000 visitantes y más de 200 expositores que se distribuyeron en los 26.000 m2 de espacio.

Por ello, se prevé que este sea un gran escaparate para Benidorm y su oferta para amantes del running. Durante los días de feria, la Fundación de Turismo aprovechará para dar a conocer las posibilidades que Benidorm ofrece a los corredores durante todo el año y especialmente la Media Maratón de Benidorm que este año ya ha batido récord de asistencia y año tras año se va superando.

El objetivo es captar al cliente francés interesado por el deporte outdoor gracias a las conectividades aéreas que la Costa Blanca tiene con Francia y que en los últimos años han ido en aumento.