Benidorm Playas Seguras

Playas abiertas. Acuda a los puntos de acceso. Reserva online para la playa de Levante disponible
Benidorm Playas Seguras.

Desde el lunes 15 de junio las playas de Benidorm están abiertas. La situación generada por la Covid-19 ha provocado que tengamos que adaptar nuestras playas para que todos podamos disfrutar de ellas y lo hagamos, además, de forma segura.

Para ello, hemos divido las playas de Levante y Poniente en sectores y en parcelas de 16 metros cuadrados (4x4), garantizándose así la distanica de seguridad. Las personas mayores de 60 años y vulnerables pueden acudir a los sectores especialmente reservados para ellos y marcados con redes de color verde, o bien pueden también escoger parcela en los espacios a diseñados para el resto de la población, que son de color azul. Entre estos dos sectores suman más de 5.000 parcelas. Los sectores de color rojo acogen las hamacas de la empresa concesionaria de las playas. 

El horario de las playas, con carácter general, es de 09.00 a 21.30 horas; aunque se pueden realizar paseos y baños entre las 07.00 y las 08.45 horas.

Hay 39 puntos de acceso entre las tres playas. 

 

PLAYA DE LEVANTE

A partir del jueves, 16 de julio, está disponible la plataforma web desde donde podrás reservar online tu parcela para la playa de Levante en www.benidormbeachsafety.es. Cada día a las 09.00 horas estarán disponibles las reservas para la jornada siguiente. Además, en cualquier momento se pueden realizar reservas para el mismo día. Se puede reservar una jornada completa de playa, o bien decantarse por disfrutar del arenal de Levante en horario de mañana, de 09.00 a 15.00 horas, o de tarde, entre las 15.00 y las 21.30 horas. Si sólo vas a disfrutar de un baño pero no vas a permanecer en la playa, no es necesario que reserves: acceder a la playa por los puntos habilitados y deja las pertenencias en el espacio indicado por el personal.

En la web www.benidormbeachsafety.es hay disponible un video explicativo sobre cómo reservar tu parcela. Cualquier incidencia con el sistema de reserva puedes comunicarla al correo info@benidormbeachsafety.es, o al teléfono gratuito 965064385.

Al margen de la reserva online, hay tres puntos físicos de atención e información en el edificio El Torrejó, y en el paseo marítimo a la altura de la avenida de Europa y el Rincón de Loix en los que, además de resolver incidencias, también pueden realizar su reserva las personas que no dispongan de los recursos o accesibilidad tecnológica.

Las personas usuarias que hayan realizado su reserva para el turno de ‘día completo’ o de ‘mañana’ deberán acceder a su parcela antes de las 11:00 horas, mientras que las del turno de ‘tarde’ deberán hacerlo antes de las 17.30 horas. Pasada esa franja horaria todas las parcelas que no se hayan ocupado quedarán liberadas de forma automática y podrán obtenerse presencialmente en los puntos de información y atención a partir de las 11.15 y 17.45 horas respectivamente.

 

PLAYAS DE PONIENTE Y MAL PAS

Para obtener una parcela en las playas de Mal Pas y Poniente sólo tienes que acudir a uno de los puntos de acceso habilitados. Allí te asignarán la tuya. 
 

(La distribución de los sectores se irá modulando y actualizando en función del uso y demanda). 

Descargas: 
AdjuntoTamaño
Icono de Imagen Plano Playas Levante y Mal Pas.1.24 MB
Icono de Imagen Plano Playa Poniente1021.2 KB