Ciudadano Ciudadano

EL TIEMPO EN BENIDORM AHORA

18

21:19 PM

HORA BENIDORM

15ºC

Nubes altas

N 15km/h

DIRECCION Y VELOCIDAD DEL VIENTO

0%

PROBABILIDAD DE PRECIPITACION

NUESTROS PORTALES

CIUDADANO

Información para vivir en la ciudad

COMUNICACIÓN

Prensa, Radio y TV

FILM OFFICE

Oficina de rodajes

SMART CITY

Indicadores de nuestro destino

FONDOS EUROPEOS

Actuaciones cofinanciadas por la UE

ELIGE TUS PREFERENCIAS

SELECCIONA UNA LENGUA PARA ESTE ORDENADOR O DISPOSITIVO

Current size: 100%

AJUSTA EL TAMAÑO DE LETRA
AJUSTA EL TAMAÑO DEL CONTRASTE

El Ayuntamiento obtiene una mejora del 30%, que revertirá en las instalaciones

Benidorm adjudica definitivamente las obras del patinódromo

19 Diciembre 2017
Benidorm adjudica definitivamente las obras del patinódromo

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado definitivamente las obras de construcción de un patinódromo junto a las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa por un importe de 189.900,57 euros, después de que la empresa que obtuvo mejor puntuación en el concurso público haya la documentación y el aval requeridos por el Ayuntamiento.

Además de las actuaciones contempladas en el proyecto, el Ayuntamiento dispondrá de una mejora del 30% de unidades de obra y medición ofrecida por la empresa. Una mejora que revertirá en las propias instalaciones.

En el pleno del pasado octubre el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, ya explicó que se trata de una instalación “necesaria” debido a la demanda que existe. De hecho, y tal y como ha destacado, “cada vez son más las personas que practican esta modalidad deportiva en nuestra ciudad, como lo evidencia el crecimiento exponencial que han experimentado tanto la escuela municipal de Patinaje como el club”.

Está previsto que las obras del patinódromo se inicien en los próximos días y que la instalación entre en funcionamiento a principios de 2018 con el acabado específico para que pueda ser homologada para competiciones nacionales. Más adelante, en una siguiente fase de actuación, se adaptarán las instalaciones para su homologación internacional.